Jozy Altidore emocionado por el partido ante México
PASADENA, California.- Continúan creciendo las expectativas de lo que se espera en el duelo entre México y Estados Unidos. Entre los más emocionados para este duelo, sin duda es el estadounidense, Jozy Altidore.
.@bguzan snagging crosses like Azteca 2013. Get some more on Saturday. #USAvMEX #USMNT pic.twitter.com/odubAqUIqS
— U.S. Soccer (@ussoccer) octubre 8, 2015
Aunque Jozy no cree que el público defina el partido, si desea que el Rose Bowl se tiña de Barras y Estrellas en este encuentro donde se pelean el boleto a la Copa Confederaciones.
“La verdad es que eso no pasa por mi cabeza. Estados Unidos es un país que le da oportunidad a todos en el mundo y a todas las aficiones que llenen los estadios, pero si espero que la gente pueda dar el grito popular de dos a cero”, como en otras ocasiones se escuchó en Columbus cuando ellos vencieron a México en las pasadas eliminatorias mundialistas.
Rivalries don't die. Forever linked. Next chapter. United we stand. #TBT #USAvMEX #OneNationOneTeam pic.twitter.com/EKCrhIOp4Z
— Cobi Jones (@cobijones) octubre 8, 2015
Para Altidore este cántico es más que eso, ya que la felicidad de la gente es algo que si le concierne.
“Yo me siento bien con eso del cántico y la gente que va a ir al estadio se va a divertir. Espero que sí se cante a favor de nosotros. Ojalá que toda la gente que venga se vaya feliz con un buen resultado a favor de EEUU”.
With Mexico beating Honduras, @ussoccer_ynt U23s are playing Honduras on Saturday, 1 pm MT on @Telemundo #RoadToRio pic.twitter.com/fzjqWy1ywN
— U.S. Soccer (@ussoccer) octubre 8, 2015
A pesar de esto el jugador norteamericano no dejó de ser realista: “Lo más importante es lo que pase dentro de la cancha y ahí no cuenta lo que pasó en los últimos años. Eso no importa y sí lo de hoy”.
La presión es aún mayor para el conjunto del alemán, Jurgüen Klinsmann, ya que al no lograr la pasada Copa Oro se necesitan buenos resultados cuanto antes, situación que no preocupa a Altidore.
“La presión está siempre. Lo importante es hacer un buen partido. Somos profesionales y miramos este partido como un Clásico. No hay presión o esas cosas. Tenemos que saber que México siempre tiene un buen equipo. Son buenos técnicamente y estamos preparados para ese gran partido”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Dempsey considera a México un equipo grande
Clint Dempsey nunca le ha anotado a México
5 Razones por las que Estados Unidos le ganará a México
Los 23 convocados de Estados Unidos para jugar contra México