Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jorge Luis Pinto tiene tomada la medida al Tri en los últimos partidos

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La selección mexicana tendrá una buena prueba de fuego en San Pedro Sula en su camino rumbo hacia el Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Honduras, que lidera su técnico Jorge Luis Pinto.

No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1HTotL1 Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

En un principio, el balance general de Pinto contra México parece negativo, puesto que de las cinco ocasiones en las que se ha enfrentado al Tri, ha perdido en tres. Sin embargo, la tendencia se invierte si nos fijamos solo en los últimos dos partidos.

La primera vez que Pinto enfrentó a México, lo hizo como entrenador de Costa Rica, en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Alemania 2006 y el resultado fue una victoria tricolor por 1-2.

 

Más tarde, Pinto se encontró también en el camino de México hacia Brasil 2014 con Costa Rica. En las eliminatorias, los costarricenses perdieron sus dos encuentros contra México por 0-2 y 1-0.

No obstante, en el Hexagonal fue completamente diferente y el conjunto de Pinto consiguió sacar un empate a cero valioso del Estadio Azteca, para luego imponerse (2-1) en casa y obligar al Tri a jugar el repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anthony Lozano se incorpora a la Selección de Honduras

El Tri no saldrá vivo de Honduras asegura Lozano

Diferencias exponenciales entre México y Honduras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!