Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Islandia y Canadá, los primeros rivales de EEUU en 2016

La selección masculina de fútbol de Estados Unidos arrancará el 2016 con un par de juegos amistosos frente a Islandia y Canadá, que servirán como preparación con miras a las eliminatorias mundialistas y a la Copa América Centenario.
 
 
El conjunto de las barras y las estrellas enfrentará ambos compromisos en el StubHub Center, en Carson, California, un escenario que ya es tradicional para que Estados Unidos ponga en marcha el año nuevo.
 
Islandia será el primer rival en turno para los dirigidos por Jürgen Klinsmann en un partido que tendrá lugar el 31 de enero. Cinco días después, el 5 de febrero, tendrá lugar el segundo amistoso, ahora contra Canadá.
 
 
A través de un comunicado se informó que los boletos para ambos encuentros de preparación de la selección de Estados Unidos se pondrán a la venta al público a partir del próximo viernes 18 de diciembre a través de ussoccer.com o en las taquillas del StubHub Center.
 
Tras darse a conocer los enfrentamientos de EEUU para estrenar el año, el técnico Klinsmann elogió a sus rivales y reconoció que en ambos casos serán unas pruebas complicadas.
 
 
“Islandia es una de las naciones de fútbol que van en ascenso en Europa”, dijo el entrenador alemán. Amas selecciones sostendrán su primer enfrentamiento en más de 20 años.
 
Sobre Canadá, Klinsmann señaló que será una buena experiencia, sobre todo, porque el equipo de la hoja de maple empezó con el pie derecho su participación en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!