Horarios

Hirving Lozano responde a la confianza de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana

VANCOUVER, Canadá.- El técnico de la Selección Mexicana acertó en entregar la confianza al juvenil Hirving Lozano, quien respondió a su llamado a la titularidad con un gol y una gran actuación en la victoria (3-0) ante Canadá en el Estadio BC Place.

 

El estratega colombiano incluyó en la convocatoria al jugador de Pachuca para la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y en la visita a la "Hoja de Maple" ganó la titularidad a Marco Fabián, respondiendo con el segundo tanto del combinado nacional.

 

Al minuto 39', Javier "Chicharito" Hernández entró en función de pivote para regresar el esférico a Lozano que se encontraba en una carrera frente al marco y definió con un potente disparo ante un arquero que se venció antes.

Jugadores como Orbelín Pineda, Cándido Rámirez, Rodolfo Pizarro y Javier Aquino, quedaron fuera del cuadro titular y seguirán luchando por sumar minutos en la eliminatoria, pero sobre todo convencer a Juan Carlos Osorio de su calidad para futuras convocatorias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!