Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guatemala continúa su ilusión mundialista ante Trinidad y Tobago

 
CIUDAD DE GUATEMALA.- La selección nacional de fútbol de Guatemala continúa este viernes su nueva ilusión en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Trinidad y Tobago en un partido clave.
 
El partido entre Guatemala y Trinidad & Tobago lo puedes disfrutar este viernes 13 de noviembre a partir de las 8pm ET/5pm PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Dirigidos por el argentino Iván Franco Sopegno, el equipo Azul y Blanco se mide a los caribeños en el estadio Mateo Flores con la esperanza de obtener un buen resultado, pese a las deficiencias que presenta en la defensa y la delantera.
 
Guatemala confía en Marco Pappa, jugador del Seattle Sounders de la MLS, pero también apelará a la experiencia de Carlos Ruiz, del subcampeón Municipal, de la Liga Nacional de Fútbol.

 

El equipo de Trinidad y Tobago, dirigido por Stephen Hart, ya se encuentra en la capital del país centroamericano y llegó con un contingente de 17 futbolistas que juegan en el extranjero. Entre ellos figuran Sheldon Bateau, Kenwyne Jones y Joevin Jones. 

 
Guatemala tendrá que jugar un partido inteligente frente a la rapidez de los trinitenses y aprovechar su condición de local en el arranque de la eliminatoria del Grupo C de la CONCACAF.  Ambos encuentros frente a Trinidad y Tobago serán decisivos para conseguir la clasificación, pues esta llave presenta un inobjetable favorito como Estados Unidos y una clara ceniciente como San Vicente y las Granadinas.
 
La última vez que el equipo guatemalteco se enfrentó a los carieños fue para la Copa de Oro disputada en julio pasado en Estados Unidos y salió derrotado por 1-3.
 
 
Hart publicó recientemente en la página de la Federación Trinitense de Fútbol que la selección de Guatemala "es un equipo balanceado, pero tiene ciertas debilidades que podemos aprovechar".
 
El portero de Guatemala, Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera de Colombia, llegó lesionado y es duda para el juego.
 
Las probables alineaciones son las siguientes:
 
- Guatemala: Paulo Motta, Elías Enoc Vázquez, Denis López, Moisés Hernández, Brandon de León, Jorge Aparicio, Manuel Contreras, Marco Pappa, Fredy Thompson, Stefano Cincota y Carlos Ruiz.
 
- Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Jean Michael Williams, Daneil Cyrus, Kevan George, Kadeam Corbin, Aubrey David, Khaleen Hyland, Cordel Cato y Kenwine Jones.
 
Árbitro. Mathieu Bourdeau (Canadá)
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!