Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ex dirigente del fútbol costarricense acepta extradición

BERNA, Suiza.- El ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, accedió a que se le extradite a Estados Unidos, tras pasar más de seis meses en prisión como parte del escándalo de corrupción que ha estremecido la FIFA.
 
 
Li retiró la apelación que había presentado contra un fallo que abría la puerta a su extradición, informó el Ministerio de Justicia de Suiza. La dependencia añadió que "ningún detalle se revelará en relación con la fecha en que Li será entregado a Estados Unidos".
 
El 27 de mayo, las autoridades detuvieron a Li en el hotel Baur au Lac en Zurich, dos días antes de la fecha en que se incorporaría formalmente al comité ejecutivo de la FIFA, en representación de la CONCACAF.
 
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusa a Li de los cargos de soborno, fraude por medios electrónicos y lavado de dinero.
 
Li, de 57 años, habría aceptado sobornos en relación con contratos de transmisiones televisivas para partidos de la eliminatoria mundialista y torneos de la CONCACAF.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!