Horarios

ELIMINATORIAS: Joel Campbell no se fía de la superioridad de Costa Rica sobre Jamaica

KINGSTON, Jamaica.- Costa Rica tiene este viernes un partido para nada sencillo. Jamaica, y más en su casa, es un muro muy difícil de batir y sólo con mucha precisión y mucha calma ‘La Sele’ podrá llevarse los tres puntos.
 
Los ticos son rápidos, pero los jamaicanos quizás lo son aún más, por lo que jugar a un ritmo intenso no tiene por qué ser beneficioso para el conjunto de Oscar Ramírez. Provocar errores en la zaga rival y aprovecharlos sin piedad es un mejor camino para regresar triunfantes a casa.
 
 
Uno que lo tiene bien claro es Joel Campbell, para quien su presente no da garantías de hacer un buen partido y ni de obtener un buen resultado. “Hay veces que vienes jugando bien y las cosas no salen como uno quiere. A veces he venido sin jugar y las cosas me salen bien [con la selección]”, afirmó el atacante del Arsenal.
 
          SEGURO DE SÍ MISMO: Joel Campbell apuesta por la calidad de Costa Rica
 
Campbell ha encontrado algo de regularidad bajo Arsene Wenger en los últimos meses por las constantes y habituales lesiones de sus compañeros. Pero la selección es otra historia, como también lo son sus rivales.
 
 
El estadio nacional de Kingston es una cancha que reserva un pasado agridulce para los ticos. Con Jorge Luis Pinto al mando no pudieron marcar en sus dos visitas amistosas en el 2010 y en el 2012, mientras que en las últimas eliminatorias consiguieron un empate a un gol que les dio la clasificación a Brasil 2014.
 
 
La defensa de Jamaica es comandada por Wes Morgan, el capitán del Leicester, el actual líder de la Premier League. No obstante, el Arsenal de Campbell los venció en los dos encuentros que disputaron en esta temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!