Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Salvador se medirá a Canadá con un equipo muy agresivo

 
SAN SALVADOR, El Salvador.- Goleada 3-0 por México en su debut, El Salvador promete un cambio de actitud, y tal vez de nombres, cuando enfrente el martes a Canadá en la segunda fecha de la etapa semifinal de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
No te pierdas El Salvador vs Canadá este martes 17 de noviembre a las 8.30pm ET/5.30pm PT en NBC UNIVERSO, en el App de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
En su visita de la semana pasada a México los salvadoreños se presentaron con un plantel repleto de juveniles y sin experiencia en eliminatorias.
 
Contra Canadá, que viene de doblegar 1-0 en casa a Honduras, El Salvador podría presentar varios cambios en la alineación. Pero el auxiliar técnico Gilberto Gerónimo Yearwood afirmó que "el principal cambio es la actitud, vamos a presentar un equipo mucho más agresivo, de respuesta".
 
 
"Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos obligados a dar un paso positivo porque este partido marcará la pauta para poder estar en la hexagonal", dijo el defensor Ibsen Castro, que se recupera de un golpe que recibió en el partido contra México.
 
El Salvador y Canadá ya se enfrentaron en julio de este año durante la Copa de Oro en los Estados Unidos y acabaron empatando sin goles.
 
 
Al asumir el puesto al frente de la selección salvadoreña, el hondureño Ramón Maradiaga dijo que la clave es ganar los tres partidos que jugarán como locales y afirmó que México es el gran favorito para quedarse con una de las dos plazas del grupo.
 
Maradiaga cuanta con un plantel limitado integrado en su mayoría por jugadores que militan en la liga local y que nunca habían sido llamados a formar parte de la "Selecta". Dejó por fuera a muchos de los que se plantaron ante la Federación Salvadoreña de Fútbol exigiendo mejores condiciones para trabajar y mayores premios.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!