Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Diferencias exponenciales entre México y Honduras

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo martes la selección mexicana de fútbol se enfrente a su similar de Honduras, dentro de las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, el encuentro se muestra muy parejo, no así sus respectivas nóminas.
 
No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.
 
 
En los últimos años jugadores mexicanos han emigrado al fútbol de Europa, donde se han cotizado, demostrando que algunos de ellos tienen un valor mayor que toda la plantilla hondureña.
 
Según el portal Trasfermarkt, el seleccionado catracho suma un coste de 12.9 millones de dólares, mientras que Héctor Herrera, el sólo tiene un valor en el mercado de 17.7 millones de dólares.
 
Al jugador del Porto, se le une Carlos Vela, que según el portal está cotizado en 19.3 millones de dólares.
 
El precio total del combinado mexicano es de 131.2 mdd, es decir, diez veces más que Honduras cuyo jugador más caro es Emilio Izaguirre, defensa del Celtic de Escocia, que cuesta 4.5 mdd.
 
Pero todos estos datos no amedrentan a los jugadores catrachos, al contrario le sirven como motivación, como lo ha declarado en muchas ocasiones Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional de Honduras.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!