Horarios

Urge a Guatemala sumar de a tres frente a Estados Unidos por NBC Universo

GUATEMALA, Guatemala.- Walter Claveri y la selección guatemalteca tienen un duelo de vida o muerte. Un triunfo les daría aún posibilidades de pelear por el segundo lugar del grupo C de la eliminatoria de Concacaf.
 

Guatemala vs. Estados Unidos, en vivo y en exclusiva este viernes 25 de marzo a las 10:00PM ET/8:00PM Centro/7:00 PM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar de este partido en tu móvil y en tu computadora.

Links para ver: PC: https://bit.ly/1SboZZe Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 
El problema es que reciben al favorito Estados Unidos, de Jürgen Klinsmann, que marcha con cuatro puntos y lidera dicho sector.

 

 
 
Guatemala tiene tres puntos en dos partidos disputados. Trinidad y Tobago, que también tiene cuatro, se enfrentará a San Vicente y las Granadinas, el más débil de toda la eliminatoria, que ya ha recibido 10 goles en dos juegos.
 
Adicionalmente, cuatro encuentros en total podrán disfrutarse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com
 

TyT seguramente sacará seis puntos en esta Fecha FIFA, lo que significa que el perdedor de Estados Unidos ante Guatemala podría casi estar fuera del Hexagonal Final.

 

 
 
Estados Unidos deberá visitar a Guatemala en territorio hostil. Esto es, sin duda, lo que Guatemala debe aprovechar, aunque los estadounidenses tienen experiencia.
 
En la Eliminatoria Mundialista Brasil 2014, el conjunto de las Barras y las Estrellas empató en Guatemala, y después perdió en Jamaica. En ese Hexagonal, los norteamericanos ganaron dos, empataron uno y perdieron dos como visitantes. Este año, ya empataron en Trinidad y Tobago, y sería peligroso perder más puntos más en Guatemala.

 

 
 
Cuando se enfrenten en Estados Unidos, las cosas serán diferentes, y los estadounidenses deberían llevarse la victoria sin muchos problemas, pero depende de lo que diga Guatemala.
 
EE.UU. y Guatemala se enfrentan este 25 de marzo en Guatemala, y el 29 de marzo en Columbus, Ohio.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!