Horarios

Christian Bolaños y Oscar Duarte, posibles titulares de Costa Rica ante Jamaica

SAN JOSÉ, Costa Rica.- “La Sele” y Oscar Ramírez preparan los últimos detalles de la alineación que saltará a la cancha del Estadio Nacional hoy martes en la noche. Los ticos enfrentan a Jamaica por las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018.
 
      Costa Rica vs. Jamaica, Jornada 4 de las eliminatorias de CONCACAF, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 10:00 PM ET /  9:00 PM Centro /  7:00 PM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y por NBCDEPORTES.COM
 

      Links para ver: PChttps://bit.ly/25t1LHE Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

 
Según publica el diario La Nación, Ramírez realizó su última práctica con Oscar Duarte y Christian Bolaños en el once principal del conjunto y es muy probable que salten como titulares a la cancha. Los reemplazados serían Giancarlo González y Randall Azofeifa.
 
 
Con esta modificación Costa Rica pasaría a jugar con cuatro atacantes, -Marco Ureña, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Bolaños,- y dejaría a Celso Borges solo en la fracción más defensiva del centro del campo.
 
En la zaga se mantendría la línea de cinco hombres y Ronald Matarrita conservaría la titularidad, quizás el de más cuestionable rendimiento el viernes ante la propia Jamaica en Kingston.
 
Bolaños marcó una clara diferencia cuando ingresó al partido en el segundo tiempo y puso en verdaderos aprietos a la defensa jamaicana, que ya se había adaptado a la presencia de los otros tres delanteros y los habían controlado con bastante solvencia. Pero Bolaños revolucionó las acciones y creo mucho peligro con sus desbordes y sus toques de primera intención.
 
 
La inclusión de Duarte puede deberse a un estado de insatisfacción de Oscar Ramírez con Johnny Acosta y su liderazgo en la salida del balón. En la pasada semana el técnico de Costa Rica había halagado a Acosta por su buen manejo de los tiempos, pero la fuerte presión de Jamaica anuló su prolijo traslado de la pelota desde el fondo. 
 
 
Ahora, con Duarte, pretende tener un plan B para no sufrir tanto en el tercio de la cancha más cercano a Keylor Navas y propiciar un camino más rápido y directo para llegar a los futbolistas más avanzados.
 
Duarte no fue titular en Kingston por pequeñas molestias en un tobillo, pero al parecer ya se encuentra recuperado y será clave esta noche en San José, así como lo fue en el Mundial de Brasil.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!