Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Vela explica su ausencia de Selección Mexicana

SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano, Carlos Vela, aclaró que su ausencia de la convocatoria de la Selección Mexicana para los duelos de la Eliminatoria Mundialista está lejos de ser un castigo, y sólo se trata de un acuerdo entre la Real Sociedad y el combinado nacional.

 

"Antes de esto (su ausencia a un entrenamiento con la Real Sociedad), el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección", ha comentado Carlos Vela en rueda de prensa.

El mexicano suma cuatro goles en la actual campaña con el cuadro Txuri Urdin y su disponibilidad tanto con el club como con Selección Mexicana es incondicional.

 

"Estoy a disposición de la Selección o de la Real Sociedad. Soy muy feliz en ambos lados", agregó.

"Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué. No maté a nadie. Siempre doy la cara, aceptó mi error, pero siempre estoy comprometido".

 

Este fin de semana, el mexicano recibió silbidos en Anoeta tras su indisciplina con el equipo, sin embargo en este momento no piensa en dejar al club, o al menos hasta que el ciclo presente termine, dejando abierta la posibilidad de jugar en la Liga MX.

"Aquí estoy como en casa, al final veremos lo mejor para mi carrera. Nunca he jugado en México, es una espinita. Si me gustaría jugar allá, no cierro puertas", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!