Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Así se disputarán las últimas plazas para Copa América Centenario

Así se disputarán últimas plazas para Copa América Centenario

FLORIDA, Estados Unidos.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), dio a conocer los detalles de los partidos donde estarán en disputa las dos últimas plazas de la zona para tomar pate en la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos.
 
Los enfrentamientos entre Panamá vs. Cuba y Trinidad y Tobago vs. Haití, se llevarán a cabo en una doble cartelera el próximo viernes 8 de enero de 2016, en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá.
 
El ganador de cada partido avanzará a la Copa América Centenario, la cual se jugará del 3 al 26 junio, 2016. Tiempos. 
 
CONCACAF tendrá seis representantes en el 2016 la Copa América Centenario, organizado en los Estados Unidos y que marcan la primera vez que el Campeonato Sudamericano se ha jugado fuera de Sudamérica.
 
Los cuatro contendientes de playoffs establecidos para competir en Panamá ganaron su lugar, luego de sus actuaciones en la pasada Copa de Oro 2015. Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago llegaron a los cuartos de final, en donde sorprende al ausencia del representativo de Honduras.
 
Panamá ganó el derecho a organizar el evento como el mejor finalizador del grupo, avanzando a las semifinales y finalmente terminar en el tercer lugar.
 
Los otros cuatro representantes de CONCACAF, son Estados Unidos, México, Costa Rica y Jamaica.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!