Horarios

Así se hace un gol de "picada" en Corea del Sur

POHANG, Corea del Sur.- Para deleitar pupila, habrá que hacer un viaje a Corea del Sur, específicamente a la Liga K de ese país, donde un verdadero golazo dio de que hablar en el fútbol Mundial.

El equipo Pohang Steleers, líder de la competición de seis participantes con seis unidades, derrotó ayer sábado 2-1 al Jeju United con una verdadera joya.

Desde el 17 de Octubre no te pierdas la FIFA U-17 World Cup en Telemundo, NBC UNIVERSO y nuestro app En Vivo Extra. ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on jueves, 15 de octubre de 2015

Con el 1-1 en el marcador al minuto 33, el delantero coreano Joo-Ho Soon estuvo atento al fallido despeje de cabeza de su paisano Ban-Suk Oh, quien mandó la esférica al centro en tres cuartos de campo tras un pelotazo del Steelers. Sin embargo, Joo-Ho Soon se dio el tiempo para poner un zapatazo de derecha desde fuera del área con “picada” incluida para poner cifras definitivas.

Los asistentes del Steelyard Stadium se rindieron a los pies del autor de dicha anotación, que sorprendió al portero Ho_Jum Kim, quien pese a su lance se llevó la peor parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A Pellegrini no le gustó como jugó el City ante el United

Para Simeone, el Atleti mereció más ante el Valencia

Carrasco y Jackson vacunaron al Valencia en España

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!