Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Tahití vence a Paraguay y califica a cuartos

ESPINHO, Portugal.- Tahití superó a la selección de Paraguay con relativa facilidad, teniendo más variantes que los sudamericanos, con lo que calificó por segunda ocasión consecutiva a los cuartos de final del Mundial de la especialidad.

Tahití marcó el primer gol del partido con una tijera de Tavanae, pero Pedro Morán marcó en la reanudación con un disparo al ángulo superior. Minutos más tarde, Labaste deleitó a propios y extraños con un golazo de chilena,  Zaveroni disparó de lejos, aprovechando que la arena le cambió la trayectoria al balón y Tchen anotó el cuarto tanto tahitiano desde la media cancha.

 

El ritmo del partido no bajó y tampoco el número de goles. Tepa marcó el quinto de Tahití aprovechando un despiste de la defensa de Paraguay. Los guaraníes despertaron después de la expulsión del mismo Tepa y Morán marcó el segundo gol de los sudamericanos.

GALERÍA: Paraguay vs. Tahití

Empezando el último periodo, Pablo Morán marcó el hat-trick con una espectacular chilena y en cuestión de segundos Taiarui incrementó la ventaja para los Tiki Toa. El séptimo gol tahitiano lo marcó Labaste de tiro libre y el cuarto de Paraguay fue obra de Juan López, aprovechando un error en la salida. Barreto acercó a los guaraníes, sin embargo no fue suficiente, con lo que Tahití se llevó la victoria.

 

Este resultado coloca a Rusia y Tahití en los cuartos de final del Mundial de Beach Soccer y jugarán para definir al primer lugar del Grupo D. Madagascar y Paraguay lo único que tendrán en juego será el honor de ver quién no es el último lugar del sector.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!