Horarios

Suiza vence con tranquilidad a Omán

ESPINHO, Portugal.- La selección Suiza considerada como la tercera mejor del mundo, abrió su participación en la Copa Mundial de Fútbol Playa al enfrentar a la selección de Omán, quien es la escuadra campeona de Ásía. Suiza no tuvo problemas y venció por 5-2 a la escuadra omaní.

El primer periodo comenzó con un claro dominio del equipo suizo, quienes no tardaron en ponerse adelante en el marcador al minuto 3 por medio de Misev. Omán respondió de buena manera y empató los cartones tan sólo dos minutos después. Pero al 9’, Noel Ott adelantó al país europeo y nuevamente al 12 anotó antes de irse al primer descanso con un 3-1 en favor de Suiza.

El segundo lapso tuvo la misma tónica, Suiza era muy superior al conjunto de Omán, quienes luchaban por no cometer errores que tuvieran consecuencias graves. Tan sólo con un minuto en el cronómetro Leu puso el 4-1 y aunque el conjunto asiático respondió con una anotación de Orami al minuto 7, Suiza terminó por finiquitar el partido con el tercero de la noche para Ott, quien anotó de tiro libre.

El tercer tiempo no tuvo muchas emociones salvo un penal que pudo haber significado el “Poker” de goles para Noel Ott, pero que el portero Haitham adivinó de buena manera. Durante el resto del partido, los dos equipos no se hicieron daño y llegaron al final del tiempo reglamentario con el marcador de 5-2.

Las cosas no mejorarán para Oman, quien enfrentará a la selección italiana que viene de golear a Costa Rica, de no conseguir una victoria, los omaníes podrán despedirse de Espinho. El panorama para Suiza es mucho más confortable, pues se batirán en duelo con Costa Rica y en caso de conseguir un triunfo podrían considerarse en la siguiente ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!