Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Rusia sufre de más contra Madagascar

ESPINHO, Portugal.- Rusia, el bicampeón de la especialidad, iba ganando con comodidad pero el equipo de Madagascar le complicó el partido, acercándose peligrosamente en el marcador, pero no les alcanzó para conseguir sus primeros puntos en el torneo.

GALERÍA: Rusia continúa en camino para obtener el tricampeonato

Los rusos tardaron la mitad del primer periodo en poder reflejar su poderío en el marcador, pero una vez que cayó el primer gol, los demás no tardaron en aparecer. Romanov en dos ocasiones y Leonov en otra, marcaron en los primeros 12 minutos de juego.

El equipo bicampeón del mundo pecó de conformista, lo que aprovechó el conjunto de Madagascar para acercarse en el marcador. Bernardin culminó con un potente disparo un contragolpe y un par de minutos más tarde, Toky fusiló al guardameta después de una jugada a base de riñones.

En el último periodo el nerviosismo estaba latente entre los protagonistas del partido, ya que los Bueyes necesitaban tan solo un gol para igualar el partido. Anderson arrancó los suspiros de la tribuna con un tiro al poste. Cuando parecía que el marcador no se volvería a mover llegó un error en la zona baja de Madagascar, Krasheninnikov bloqueó el despeje del arquero para asegurar la victoria de los rusos.

Con este resultado, el equipo debutante, Madagascar está prácticamente eliminado y Rusia casi está calificado, pero deberán esperar al duelo entre Paraguay y Tahití para poder sacar cuentas. En la última fecha del Grupo D, Rusia jugará ante Tahití y Madagascar contra Paraguay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!