Selección Rusia Beach Soccer, Selección Italia Beach Soccer, Noticias - Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015

Rusia e Italia, a cerrar con honor en el Mundial de Playa

ESPINHO, Portugal.- La antesala de la gran final será el partido por el tercer lugar que jugarán Rusia e Italia. Los “Azurri” y los “Cosacos” deberán superar su derrota del día de hoy e intentar terminar el torneo con la mayor dignidad posible, es verdad que el partido por el tercer lugar es el partido que nadie quiere jugar, pero aún así estas dos escuadras buscarán dar un gran partido y entretener al público.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 11:30 PM ET / 8:30 AM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite

Los del país de la bota cayeron en las últimas instancias ante Tahití el día de hoy en lo que se perfila como el mejor partido de todo el torneo. Los tiros penales decidieron el destino de los italianos quienes se tendrán que conformar con intentar rescatar un muy honroso tercer lugar, de llegar a conseguirlo, será el mejor puesto en la historia para Italia en Mundiales de esta especialidad.

El “Escuadrón Ruso” cayó luchando ante la selección portuguesa quien los venció por 4-2 en un gran partido de fútbol playa. Rusia era la bicampeona del certamen y estaba buscando el tricampeonato, pero ahora tendrá que pelear por quedarse con un tercer lugar que poco les sabrá a los rusos después de haber conseguido el trofeo de campeón en dos ocasiones consecutivas.

Mañana a medio día estos dos equipos saldrán a la cancha como los grandes equipos que son y jugarán un partido que resulta muy duro jugar. Italia y Rusia intentarán sobreponerse a las derrotas de semifinales y ubicarse como el tercer mejor equipo del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!