Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Selección Portugal Beach Soccer, Selección Tahití Beach Soccer, Noticias - Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, Portugal, UEFA, Oceanía, OFC,

Portugal y Tahití, por el título del Mundial de Playa

ESPINHO, Portugal.- Después de 10 días llenos de jugadas espectaculares, goles de todos colores y sabores, partidos dramáticos y mucho más, llega a su fin la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Portugal 2015. Los únicos dos equipos que sobreviven en la lucha por conseguir el campeonato son el anfitrión, Portugal y el “Caballo Negro” del torneo, Tahití, quienes se batirán a muerte el día de mañana en las arenas de Espinho para conseguir la gloria.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 12:52 PM ET / 9:52 AM PT

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite

El conjunto lusitano es claro favorito, su calidad de local impulsa a los portugueses como el equipo a vencer. Portugal ha tenido una gran Copa del Mundo y aunque tuvieron un tropezón en la segunda jornada de grupos cayendo ante Senegal, se repusieron y después de dejar fuera a la bicampeona, Rusia, están listos para levantar el trofeo de campeón en casa.

Nadie puede creer que Tahití este dentro de estas instancias, pero no debe resultar una sorpresa, pues en la edición pasada del Mundial de Playa, los de las Polinesias Francesas ya habían demostrado su gran nivel llegando a las semifinales. Los “Toa Aito” han sido sin duda alguna el conjunto más dominante en todo el torneo. Hasta el momento han ganado todos sus partidos y son el equipo más anotador del certamen, pero si quieren escribir sus nombres con letras de oro en los libros de historia, tendrán que pasar por encima del anfitrión.

Gran partido entre los dos mejores equipos del torneo. Son las escuadras con más goles y con mejor llegada, lo cual asegura que la final, será un partido para recordar. Portugal y Tahití buscaran mañana por la tarde llevarse la novena edición del Mundial de Fútbol de Playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!