Horarios

Portugal vs Japón; viejos conocidos

ESPINHO, Portugal.- En uno de los partidos más atractivos del día 1 de la primera jornada, el anfitrión debutará ante Japón, uno de los pioneros en esta competencia. Si bien los nipones no han levantado el trofeo, es común verlos en la fase final, incluso en el 2005 alcanzaron el cuarto lugar. Es una selección que ha estado presente en todas las ediciones del torneo desde que entró a la familia FIFA.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 9:30 AM ET / 6:30 AM PT. 

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Portugal tiene todo a favor, la cancha, el clima , la localía, incluso la historia. Sin duda los lusos son una de las potencias en el fútbol de playa y, si le agregamos que estarán en casa, podemos decir sin miedo que son firmes candidatos al título. Este primer partido ante un gran rival será un buen parámetro para observar el nivel en el que llega el anfitrión a la competencia.

En cuanto a los números, la balanza también se inclina hacia Portugal, que ha ganado los dos enfrentamientos previos en esta copa, con 6 goles a favor y uno en contra; sin embargo, Japón no dejará ir los puntos tan fácil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!