Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Portugal enfrenta a Rusia en duelo de locales contra bicampeones

ESPINHO, Portugal.- El equipo local enfrentará en semifinales su más dura prueba del torneo, ya que tendrá enfrente a la selección bicampeona del mundo, que ha demostrado un ataque letal y un gran juego a balón parado.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 12:50 AM EDT.

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

La principal fortaleza de los lusos, que deberán explotar al 100% en la semifinal, es su defensa, ya que sólo así podrían parar el ataque ruso. Ya anularon la ofensiva Suiza en los cuartos de final, ahora tendrán que hacer lo propio con Rusia. Además, cuentan con el aliento de su gente, que podría brindarles esa energía extra que necesitarán.

Por su parte, Rusia viene de eliminar en cuartos de final a una selección favorita, la de Brasil, a la cual vencieron anotando 6 goles, 5 de los cuales fueron a balón parado. De hecho, poco menos de la mitad de los tantos rusos en este campeonato, han sido por cobros de tiro libre o de esquina. Ellos buscarán sacarle provecho a lo entrenado para doblegar a los locales.

El sábado se sabrá quién fue mejor, si los actuales bicampeones o los locales, en lo que pinta para ser un gran partido.  

FOTO: FIFA.COM

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!