Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Paraguay vence a Madagascar y salva un poco el orgullo

ESPINHO, Portugal.- Paraguay y Madagascar jugaron por el orgullo en el Mundial de Playa de la FIFA Portugal 2015, pues ninguno de los dos equipos tenía posibilidad alguna de meterse a los cuartos de final. El resultado final fue a favor de los paraguayos quienes se impusieron por 4-2.

GALERÍA: Paraguay vs. Madagascar

Paraguay y Madagascar fueron dos de las peores selecciones de este Campeonato del mundo y lo demostraron en el primer periodo donde no hubo emociones ni llegadas de peligro hasta que Pedro Morán al minuto 10 de juego anota de chilena para poner adelante en el marcador al conjunto “Guaraní”.

 

El segundo lapso mejoró en cuando a llegadas a los arcos. A los pocos segundos de juegos Bernardin empataba el encuentro para los de la isla africana, pero Juan López, nuevamente con una bella chilena ponía en el marcador a Paraguay y ponía el dos a cero en favor de los sudamericanos, que se iban al segúndo descanso con la ventaja por 2-1.

 

El último periodo fue sin duda el de mejor fútbol, Rolón amplió la ventaja para la “Albiroja” al minuto de juego. El gusto les duraría poco a los paraguayos pues Bernardin anotó su segundo gol de la tarde tan sólo a unos segundos de la tercer anotación paraguaya para volver a apretar el marcador. Pedro Morán, uno de los mejores anotadores del torneo, puso el 4-2 de tiro libre. No hubo tiempo para más y así terminó el encuentro.

 

Ambas selecciones se van a casa tras la fase de grupos. Tanto Madagascar como Paraguay se vieron superados tanto por Tahití como por Rusia y se despiden del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!