Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Paraguay Beach Soccer. Foto: Getty Images

Paraguay quiere dar la sorpresa ante la campeona Rusia

ESPINHO, Portugal.- Estos equipos nunca se han visto las caras en esta competencia, pero tienen algo en común: ambos derrotaron en un torneo oficial a Brasil.

Podrás disfrutar de este partido a partir de las 9:30 AM ET / 6:30 AM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Rusia, como todos sabemos, le arrebató la ilusión del pentacampeonato a los brasileños en el 2011 y les quitó lo invicto, cortando una racha de seis años de reinado absoluto. Actualmente, los europeos son los bicampeones del mundo, así que sin duda son amplios favoritos en el torneo.

Para los paraguayos ésta apenas es su segunda copa; sin embargo, se han vuelto protagonistas en los últimos años, de hecho, en la eliminatoria sudamericana del 2013 derrotaron en semifinales a la selección de Brasil, propinándoles su primera derrota en la historia en un torneo organizado por la CONMEBOL.

Es momento de demostrar si Rusia tiene el potencial para encaminarse al tricampeonato o si Paraguay tiene los suficientes arrestos para dar la sorpresa y empezar la competencia con el pie derecho. https://twitter.com/TigoSportsPY/status/618226919268593664

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!