Selección Costa Rica Beach Soccer, Selección Omán Beach Soccer, Noticias - Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, Portugal, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA

Omán y Costa Rica, por el orgullo en el Mundial de Playa

ESPINHO, Portugal.- En duelo del Grupo B, la Selección de Omán enfrentará este lunes al combinado de Costa Rica para salvar el honor, luego de que ambos equipos han perdido sus primeros dos partidos en esta Copa del Mundo, por lo que no tiene posibilidades de llegar a la siguiente ronda.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 8:00 AM ET / 5:00 AM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite

La selección omaní viene de caer ante Italia, mientras que Costa Rica también sucumbió ante Suiza, por lo que los dos conjuntos llegan a este último compromiso con la espina clavada y no se quieren despedir de Portugal 2015 sin una victoria.

El Grupo B está totalmente definido, ya que Suiza e Italia ganaron sus dos primeros encuentros y están calificados matemáticamente a la siguiente ronda. Aún así, tanto Omán como Costa Rica deberán dar su mejor esfuerzo para terminar con dignidad el torneo y no caer en el abismo del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!