Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

No hubo milagro para el “Tri” de playa

ESPINHO, Portugal.- No hubo milagro en Portugal para la selección mexicana, la cual necesitaba ganar por diferencia de cuatro goles para poder acceder a la siguiente ronda dentro de los dos primeros lugares del Grupo C. El marcador final fue de 3-2 en favor de la selección iraní, que tiene muy cerca la calificación a la siguiente ronda.

GALERÍA: México vs. Irán

 

México buscó empezar el primer periodo con mucha intensidad a sabiendas de que necesitaba ganar por una diferencia de 4 goles para poder acceder a la siguiente ronda, pero antes de cumplirse los primeros dos minutos de juego Akhbari anotó el primero para la selección de Irán.

 

El segundo lapso marcó el final para el combinado nacional mexicano de fútbol playa cuando antes de los tres minutos Ahmadzadeh anotó el segundo en la cuenta iraní y tan sólo unos segundos después Dara enterraba cualquier aspiración mexicana al clavar la tercera anotación. Gerardo Gómez acortó distancias al minuto 6 y Abdiel Villa puso el 3-2 a un par de minutos del final.

VIDEO: Revive aquí el partido de Irán vs México

 

La tercera parte de este partido no tuvo mucha acción y aunque los mexicanos intentaron por todos los medios empatar el partido, no hubo tal pues el arquero iraní tuvo una gran actuación. El arbitro dio el silbatazo final y así terminó una decepcionante participación de la selección mexicana en el Mundial de Beach Soccer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!