Horarios

Madagascar debuta con una derrota ante Tahití

ESPINHO, Portugal.- Tahití demostró que la experiencia en mundiales cuenta y venció a Madagascar en un partido que iba perdiendo pero logró controlar, por lo que se ubica en el segundo lugar del Grupo D.

FOTOS: Las jugadas más espectaculares en el Mundial de Playa

Madagascar debutó con ímpetu, anotando dos goles en el mismo número de minutos. Sin embargo Tahití no se quedó con los brazos cruzados, anotando en un tiro de esquina y después Tepa empató el partido. El tercer gol de los Bueyes llegó en un contragolpe en el que Flavien se quitó al guardameta y dio el pase a la red. Desde media cancha, Tavanae empató una vez más el partido para el equipo de Oceanía.

El segundo periodo tuvo nada más un gol. Bennett le dio la ventaja a Tahití por primera vez en el partido por la vía del penal. Antes y después de la anotación ambas escuadras defendieron mejor de lo que atacaron, aunque los tahitianos fueron quienes controlaron el ritmo del partido.

Revive el partido entre Tahití y Madagascar: Aquí

El partido ya no vio más anotaciones en el último periodo. Madagascar no pudo con el nerviosismo del debut en una Copa del Mundo y aunque tuvo un remate al poste, el equipo de Tahití dominó ampliamente el juego, creando más opciones pero fallando en la definición.

La selección de Tahití se ubica como segundo lugar en el Grupo D, solo por debajo de Rusia. Madagascar luce como víctima ya que enfrentará al vigente campeón del mundo y Paraguay jugará contra Tahití por el segundo lugar del grupo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!