Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Dona Ana, en Algarve, Portugal

Las mejores playas de Portugal

LISBOA, Portugal.- Las playas de Portugal tienen la reputación de aparecer entra las más bellas de Europa, llegando a ser consideradas tan espectaculares como las de Grecia en el Mediterráneo y sin nada que envidiarles a las del Mar Caribe.
 
El turismo europeo aprovecha los veranos en Portugal para visitar sus bellas playas y te presentamos algunas de las opciones que presumen en la parte oeste de la península ibérica.
 
Dona Ana, en Algarve
Sitio lleno de calma, con agua limpia y temperatura ambiental de 22 grados centígrados en verano.
 
 
Praia de Comporta, en Setúbal
Con arena fina, agua cristalina y una temperatura de 17 grados en el verano, esta playa es un sueño hecho realidad.
 
 
Praia Guincho, en Cascais
Es cierto, cuenta con aguas más agitadas, pero su fina arena y su precioso paisaje , la hacen ideal para la práctica de deportes acuáticos.
 
 
Isla Santa María, en Azores
El mar es sumamente tranquilo en Santa María, donde en el verano se disfruta de una clima que alcanza los 25 grados centígrados.
 
 
San Pedro de Moel, en Marinha Grande
A pesar de contar con aguas agitadas, San Pedro tiene una de las vistas más hermosas del mar portugués, con una temperatura que alcanza en el verano los 20 grados centígrados.
 
 
Isla Porto Santa, en Madeira
Lejos del continente aparece la isla de Madeira, conocida por ser el sitio donde nació Cristiano Ronaldo, pero también por presumir su bella playa llamada Porto Santo, donde con 25 grados en el verano se disfrutan de su arena curativa y de su precioso paisaje.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!