Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La sorpresiva Tahití se enfrenta a Irán en cuartos

ESPINHO, Portugal.- Tahití, el cuadro que ha sorprendido a propios y extraños en este Mundial se enfrentará en cuartos de final a la no menos sorpresiva Irán.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 12:50 PM EDT.

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Nadie esperaba que Tahití sobreviviera a la primera fase en un grupo tan complicado como el D, mucho menos que lo hiciera con paso perfecto, pasando por encima de equipos como el bicampeón Rusia; el campeón de África, Madagascar; y el subcampeón de Sudamérica: Paraguay. Además, son el combinado más peligroso a la ofensiva del mundial, con 18 goles a favor.

Por su parte, Irán sumó 6 puntos en el grupo C, al vencer inesperadamente a España y a México. Perdió su partido contra Brasil, pero avanzaron a los cuartos de final. Los pronósticos están a favor de Tahití, pero nadie descarta una reacción inesperada de los iraníes, quienes saldrán a jugarse la vida en la cancha para intentar alcanzar las semifinales.

El duelo entre los océanicos y los asiáticos es inédito en una Copa del Mundo de Futbol de Playa de la FIFA, pero mañana se empezará a escribir la historia entre estas selecciones. Ya veremos quien obtiene la primera victoria.

FOTO: FIFA.com

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!