Horarios

La Furia quiere superar el subcampeonato del torneo pasado

ESPINHO, Portugal.- La Furia llega a esta edición ostentando el título de subcampeón; sólo el combinado ruso pudo superarlo en la final de 2013. Este año los españoles son uno de los equipos favoritos para llevarse la copa. Su primer rival es Irán, a quienes también vencieron los rusos en esa misma edición del 2013, sólo que en cuartos de final.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 8:00 AM ET / 5:00 AM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Pero, Irán nunca es un rival sencillo, de hecho ya vencieron a España en una ocasión, con marcador de 5-4 en la primera fase del Mundial del 2007, desquitándose del año anterior, en el que los europeos les propinaron una derrota de 4-7.

Los asiáticos son un invitado constante a esta competencia, han acudido a 5 de los 7 mundiales disputados. Son uno de los equipos que da color, pero no se conforman, ellos esperan, al menos, quedar entre los primeros 8 del torneo.

Un partido de pronóstico reservado en el cual se espera ver un buen nivel de fútbol. Ambas escuadras necesitan empezar el campeonato con una victoria para mantener las aspiraciones de clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!