Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Italia y Tahití se juegan el pase a la final

ESPINHO, Portugal.- Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa Portugal 2015 están por comenzar y el primer duelo del día enfrenta a las selecciones de Italia y Tahití, en lo que promete ser un duelo espectacular y de muchos goles.

Podrás disfrutar de este partido a traves de NBC Universo a partir de las 12:00 PM ET / 9:00 AM PT

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

La escuadra italiana intentará llegar a su primera final de una Copa del Mundo de Fútbol Playa, los del país de la bota han tenido un extraordinario torneo al ganar todos sus enfrentamientos. Los “Azzurri” se han mostrado como una ofensiva muy poderosa y este sábado tendrán que hacer uso de ese poder ofensivo para poder superar a su rival e instalarse en la final del torneo.

Los tahitianos son la sorpresa del torneo sin lugar a dudas, pues aunque en el certamen pasado del Mundial de Fútbol Playa se colocaron en las semifinales, en aquella ocasión contaban con la ventaja de la localía. Parece que están demostrando que lo sucedido hace dos años no es coincidencia y están listos para hacer historia. Son la segunda mejor ofensiva del torneo, aunque también reciben muchos goles, factor que deberán mejorar para no sufrir tanto en la semifinal.

Partido de pronóstico reservado en donde los italianos parten como ligeros favoritos, pero no hay que olvidar que Tahití fue el mejor equipo en la fase de grupos y que no va a regalarle nada a los italianos. Con dos grandes ofensivas, este promete ser un partido emocionante hasta el último minuto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!