Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Irán vence a España en una serie de volteretas

ESPINHO, Portugal.- La actividad del grupo C inició con un gran partido de fútbol entre españoles e iraníes, en donde ningún futbolista bajó los brazos por lo que los asiáticos se llevaron la victoria después de una serie de volteretas.

Irán inició con el marcador a favor, cuando Boulokbashi aprovechó un error en la salida española. Sin embargo, poco les duró el gusto y la ventaja, ya que la Furia Roja le dio la vuelta al partido con dos jugadas individuales en un par de minutos. Los iraníes empataron el partido pero con una chilena espectacular, Llorenç le dio una vez más la ventaja a los ibéricos.

FOTOS: Las jugadas más espectaculares en el Mundial de Playa

El segundo periodo inició con más patadas y menos fútbol. El defensor asiático Kiani salió expulsado por una segunda amonestación; Antonio aprovechó la superioridad numérica para anotar de tiro libre y en la reanudación Boulokbashi mantuvo la distancia en el marcador. Irán volvió a igualar el marcador con una tijera de Mokhtari.

Durante el tercer periodo el cansancio de los futbolistas se notaba, ya que el número de jugadas ofensivas disminuyó, a comparación de lo demostrado a lo largo del encuentro. En un tiro libre, Antonio anotó su segundo gol y el quinto para España, pero faltando dos minutos para que acabara el partido, Irán empató el partido ante los intentos ibéricos de evitar que el balón a las redes.

En el último suspiro los Príncipes de Persia recuperaron la victoria que construyeron al inicio del partido, gracias a que Mokhtari se encontró con un rechace del arquero. La Furia Roja todavía pudo mandar el partido a la prórroga, pero el arquero Behzadpour salvó a los iraníes.

Revive las mejores jugadas del partido entre España vs. Irán AQUÍ

El próximo partido de los españoles será contra el cuadro mexicano, mientras que Irán enfrentará al siempre favorito Brasil en la segunda jornada del Grupo C. El grupo de la muerte inició con un nivel muy alto, por lo que el que no se puede esperar menos en los próximos duelos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!