Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Están definidos los cuartos de final del Mundial de Playa

ESPINHO, Portugal.- El último día de la fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Portugal 2015, llegó a su fin este martes y tras los 4 resultados en los que resultaron vencedores las selecciones de Irán, Tahití, Paraguay y Brasil, han quedado definidos los cuartos de final del campeonato.

ARTÍCULO: No hubo milagro para el 'TRI' de playa

En el partido que más llama la atención para la siguiente ronda, Brasil enfrentará a Rusia, debido a que los europeos cayeron en su último partido ante Tahití y terminaron como segundos del sector. Así se da una final adelantada en los cuartos de final.

ARTÍCULO: Brasil termina con récord perfecto al vencer a España

El anfitrión Portugal, se enfrentará a la siempre complicada selección Suiza, en un duelo que será de pronóstico reservado. Los lusitanos tendrán la ventaja por jugar en casa, pero Suiza se mostró como uno de los más sólidos de la primera ronda.

Italia fue uno de los cuadros más goleadores de la primera parte del Mundial y le tocó enfrentarse a la selección nipona que se coló a la siguiente ronda como segundo puesto del grupo A. Italia es favorita, pero los japoneses no regalarán nada.

En el último encuentro de cuartos de final, la sorprendente Tahití enfrentará a Irán, dos equipos que no se esperaba estuvieran en estas instancias de la competencia. Tahití es claro favorito después de vencer al bicampeón del mundo, Rusia.

Las actividades del Mundial de Fütbol Playa de la FIFA Portugal 2015 tendrán un día de descanso, para retomar las actividades el día jueves 16 de julio. Los 4 partidos de esta instancia se llevarán a cabo el mismo día, dándonos a conocer a los 4 equipos que seguirán con el sueño de conseguir el campeonato del mundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!