Horarios

El “Tri” de Playa ya está en Portugal

ESPINHO, Portugal.- La selección mexicana de fútbol playa encabezada por su Director Técnico Ramón Raya, aterrizó ayer por la noche en tierras lusitanas con miras a preparar de manera concienzuda su participación en el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 9 al 19 de julio de 2014 y que podrás disfrutar a traves de NBC Universo y www.nbcdeportes.com.

La selección mexicana tendrá diez días completos para aclimatarse, entrenar y adecuarse a la cancha en la cual se disputaran todos los partidos del Cameponato Mundial de fútbol playa. mismos que deberán aprovechar al máximo pues el grupo de los aztecas se antoja muy complicado al tener que enfrentar a Brasil, España e Irán.

Ramón Raya y sus discípulos tendrán un partido de preparación en la misma cancha de Espinho en contra de Omán el próximo 5 de julio y se está buscando confirmar un partido más de preparación para que el combinado nacional mexicano llegue en su mejor punto a la certamen mundialista, donde debutará el 10 de julio frente a la “Canarinha”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!