Horarios

Selección México Beach Soccer

El Tri de Playa se impuso a Tahití en partido amistoso

LISBOA, Portugal.- El Tricolor de Playa superó este jueves en penales al conjunto nacional de Tahití, en partido amistoso previo su participación en la Copa Mundial de Playa de la FIFA Portugal 2015.

El equipo de Ramón Raya inauguró el marcador a los 10 minutos de juego con gol de Francisco Cati al aprovechar un rebote tras un disparo de Ángel Rodríguez.

Foto: Selección Mexicana

La escuadra de Oceanía respondió  un minuto después con tanto de Labaste para emparejar las acciones tras un error defensivo de Gerardo Gómez.

Foto: Selección Mexicana

Al 14’ los isleños se fueron al frente con un doblete de Labaste, que cuando en un segundo intento fulminó la meta de  Miguel Estrada.

Segundos después Mo probó su disparo de larga distancia para firmar el tercero en favor del cuarto lugar de la pasada Copa del Mundo y poner contra las cuerdas al equipo mexicano, que en esta ocasión jugaba en color blanco.

Gonzalo Pichardo salvó el honor del Tri al 17’ y al 28’ al emparejar las acciones y obligar el desempate por penales.

Foto: Selección Mexicana

Manuel Corona se vistió de héroe al detener el primer disparo de Bannett, lo que motivo que Ramón Maldonado pusiera en ventaja a los de la CONCACAF. Angel de Tahití falló el segundo cobró, dejando que Abdiel Villa decretara la victoria mexicana.

México tendrá otro partido de preparación el próximo domingo ante el campeón de Asia, Omán, antes de su debut el domingo 12 de julio en el Mundial de la especialidad ante España.

Foto: Selección Mexicana

El Tri se ubica en el Grupo C del certamen junto con la “Furia Roja”, Brasil e Irán. Por su parte, Tahití, aspirante al título, se ubica en el Grupo D junto con Madagascar, Paraguay y Rusia.

Foto: Selección Mexicana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!