Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Li Fung Kuee fue el gran protagonista de la jornada

El más valioso del día: Li Fung Kuee (TAH)

ESPINHO, Portugal.- La jornada de hoy nos ha dejado una gran sorpresa y es la derrota de la poderosa selección de Rusia frente a Tahití, un equipo que sigue creciendo en cada Copa Mundial de Beach Soccer que se disputa. Eso sí, gran parte de culpa del triunfo de los tahitianos la tuvo Li Fung Kuee.

GALERÍA: Rusia vs. Tahití

Como no podía ser de otra forma, fue el mejor jugador de la última jornada de grupos de la competición. En los seís días de acción en Espinho, nadie había conseguido marcar más de tres goles en un mismo partido, pero hoy Li Fung Kuee rompió esa estadística con un póker de dianas a la bicampeona del mundo.

Y los marcó de todos los colores. El primero, por debajo de las piernas de Bukhlitskiy tras quedarle el balón muerto y el segundo, quizá el de mayor dificultad, con el exterior del pie y ajustando el esférico al palo largo del portero.

 

El tercero fue de oportunista cerca de porteria y el cuarto demostró una gran habilidad en la combinación con su compatriota, para acabar definiendo con un fuerte disparo ajustado. Tahití se coló primera de grupo sin perder ni un partido y ya sueña en mejorar el cuarto lugar de 2013. Nadia la descarta ya en Espinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!