Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El fracaso del “Tri” de Playa” amerita un cambio

ESPINHO, Portugal.- La participación de la selección mexicana de Fútbol Playa en el Mundial de Portugal 2015, terminó abruptamente ayer por la mañana tras no poder conseguir una sola victoria en la fase de grupos, lo que consagra un fracaso más de las selecciones nacionales este verano.

Los mexicanos sabían de la dificultad del grupo que tocó en el sorteo, pues compartiendo sector con México se encontraban potencias mundiales del Fútbol Playa como Brasil, España e Irán, que si bien no es uno de los grandes de la especialidad, ha demostrado a través de los años que tiene un gran nivel.

Tres derrotas fue el saldo que tuvo el equipo de Ramón Raya, quien se enfureció con un ex jugador de playa mexicano al ser cuestionado por medio de Twitter. Raya reaccionó de muy mala manera y terminó insultando a el jugador y a otros jugadores, llamándoles mediocres.

Todo parece indicar que al igual que en el caso de Leo Cuellar, los días al mando de la selección de Fútbol Playa están contados para Ramón Raya, pues cuando se presentó el proyecto los dirigentes y el mismo estratega nacional, prometieron que el “Tri” quedaría entre los primeros cuatro lugares del campeonato y México terminó siendo el segundo peor equipo del certamen.

Los ciclos no son eternos y me parece que el de Ramón Raya al frente del Fútbol Playa mexicano ha llegado a su final. Nadie niega que el fundó desde el principio las bases para este deporte y tampoco se dejan de reconocer los logros conseguidos, como a que subcampeonato del Mundial 2007, pero la verdad sea dicha, cuando las cosas no funcionan, algo hay que cambiar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!