Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

¿Cuánto cuesta ir a Portugal para ver el Mundial Beach Soccer?

ESPINHO, Portugal.- Cuando se habla de una Copa Mundial de Fútbol es sinónimo de fiesta, pero cuando a este evento se le añade el término playa, la diversión aumenta exponencialmente.
 
La próxima edición del Mundial Beach Soccer de FIFA 2015, tendrá lugar en la localidad portuguesa de Espinho del 9 al 19 de julio, pero ¿cuánto cuesta ir a disfrutar de esta fiesta?
La respuesta no es exacta porque las opciones son muchas y para todos los bolsillos, pero aquí te brindamos algunos costos que bien te podrían ayudar a planificar tu viaje.
 
Lo más viables y menos oneroso es volar a Lisboa, ciudad que se encuentra a 300 kilómetros de distancia y luego viajar en camión o automóvil por poco menos de tres horas.
 
Un boleto aéreo si lo compras con un poco más de un mes de anticipación puede costar desde $1,200 hasta $1,500 eruos saliendo desde el aeropuerto de Nueva York. El vuelo más corto puede durar 7 horas y el más largo 15 horas. 
 
Compañías como American Airlines, British Aiwys, Iberia y US Airwys vuelan desde los mayores aeropuertos de Estados Unidos.
 
Los costos de hospedaje dependen los días de estadía y el nivel del hotel. Por ejemplo un hotel de 5 estrellas como el Solverde SPA and Wellness Centre puedes encontrar habitaciones desde 140 euros por noche.
 
Opciones más económicas como el Praia Golfe, hotel de 4 estrellas van desde los 56 euros, mientras que un cuarto de un hotel de 3 estrellas oscila entre los 45 euros.
 
A veces es bueno pagar el vuelo y el hotel juntos porque así se pueden conseguir algunas promociones. Esto lo puedes hacer en los sitios especializados de viajes como Priceline, Expedia y Kayak entre otros.
 
Te recomendamos que leas la letra fina de todo lo que compres y estar muy alerta a las promociones. Además, de buscar en los hoteles las amenidades que más te gusten, ya sean piscina, gimnasio, etc. Además, de conseguir un hotel que tenga una ubicación estratégica que se acomode a tus intereses.
 
La mayor ventaja de este eventos, es que las entradas a los partidos no tendrán ningún costo, por lo tanto, sólo tendrás que preocuparte por llegar temprano a la única sede del evento.
 
Esperamos que esta información te sirva de ayuda y no olvides que no hay nada mejor que preparar tu viaje con tiempo de antelación. Así no solo se consiguen mejores precios en todo, sino que se ahorra tiempo y se gana tranquilidad ¡Buen viaje!
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!