Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Choque de campeones entre Brasil y Rusia

ESPINHO, Portugal.- Brasil y Rusia, dos de los equipos que han ganado en más de una ocasión la Copa del Mundo de Futbol de Playa de la FIFA, se verán las caras en los cuartos de final de la edición 2015, en lo que será un final adelantada, debido al poderío que ambas escuadras han mostrado en la historia del torneo.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 8:30 AM EDT.

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Los cariocas, quienes han levantado el trofeo en 4 ocasiones, vienen invictos en esta edición 2015, tras conseguir los tres puntos ante México, Irán y España en el grupo C.

Los rusos, por su parte, son los actuales bicampeones y tuvieron un pequeño tropiezo ante Tahití en su partido más reciente, pero vencieron Paraguay y a los campeones de África: Madagascar, sumando 6 puntos, los cuales les bastaron para calificar, pero no para evitar en los cuartos de final a su similar de Brasil.

El historial de encuentros entre estas selecciones nos dice que el partido estará muy parejo. Se han enfrentado 3 veces en esta copa, repartiéndose un triunfo por equipo y un empate. El saldo de goles está ligeramente a favor de Rusia, quien le ha anotado a la verdeamarela en 18 ocasiones y ha recibido 16 tantos de los brasileños. El duelo más recordado por ambos cuadros es la final del mundial de Rávena 2011, donde los rusos se impusieron 12-8 para obtener su primer título.

FOTO: FIFA.com

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!