Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Brasil venció a Irán y clasificó a la siguiente ronda

ESPINHO, Portugal.- Brasil e Irán se enfrentaron en duelo del grupo C, el “Scratch Du Oro” terminó por imponerse ante un aguerrido equipo iraní. El marcador final fue de 4-3, en un partido que estuvo en el alambre hasta el último segundo.

GALERÍA: Irán vs Brasil

El primer periodo fue muy movido, con tan sólo un minuto y medio de juego, Akbari sorprendió a propios y extraños al anotar el primero de la tarde. Fernando Ddi empató el juego en la jugada siguiente, pero nuevamente Akbari puso adelante a Irán con un tiro libre a los 3 minutos. Mohammed Ahmadzadeh puso en aprietos a los brasileños al anotar el tercero para la cuenta de los asiáticos. Brasil reaccionó con un penalti y también con una gran jugada que empató el partido antes de que terminaran los primeros 12 minutos.

 

 

En el segundo lapso no hubo acciones de peligro y se fueron con la paridad al último descanso, pero recién empezado el último periodo, Maurcinho puso el último tanto en los cartones, que finalmente terminó por darle la victoria a los sudamericanos.

 

Brasil consigue su pase a la siguiente ronda después de conseguir dos victorias consecutivas, Irán buscará lograr su calificación al vencer a México en la última jornada de este Mundial de Playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!