Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Brasil le da la vuelta a Irán y se lleva la victoria

ESPINHO, Portugal.- Brasil tuvo que sobreponerse a una desventaja en el marcador para vencer al combinado de Irán en el partido que cerró la segunda jornada del Mundial de Beach Soccer de Portugal 2015.

Irán aprovechó un rebote y de larga distancia, Akbari abrió el marcador. Después Brasil empató el partido con un gol de Fernando Ddi, pero cayeron dos tantos más de los persas, uno de tiro libre de Akbari y otro con una chilena a primer poste de Ahmadzadeh. Bruno Xavier redujo la distancia anotando un penal y Bokinha, de tijera, empató para Brasil a segundos de concluir el primer periodo.

El segundo periodo fue ríspido, disputado y con grandes intervenciones de los arqueros. Hosseini atajó un penal y Mao tuvo una espectacular atajada a un remate de Akbari.

Fue hasta el último tiempo que los brasileños pudieron ponerse arriba en el marcador con un gol de Mauricinho, empujando el balón a centímetros de la portería. La fortuna no le sonrió al partido ya que Brasil estrelló dos disparos a los postes de la portería persa, por lo que no se volvió a mover el marcador.

Con la victoria de Brasil sobre Irán, nada está definido en el Grupo C. Brasil enfrentará a España y México jugará contra Irán. Todos los equipos tienen posibilidades de avanzar a cuartos de final, sin embargo, de la misma manera, cualquiera puede quedar fuera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!