Horarios

Brasil golea a México y confirma su poder

ESPINHO, Portugal.- Brasil no tuvo misericordia de la Selección Mexicana, aprovechando los errores del Tricolor para golear 5-1 al combinado dirigido por Ramón Raya.

Empezando el partido Rodrigo anotó el primer gol del equipo brasileño, evitando al arquero Estrada y definiendo con potencia. México intentó reaccionar pero Bokinha, con un disparo lejano, perforó las redes. Faltando unos segundos para que acabara el primer periodo, Bruno Xavier robó en la salida y disparó cruzado, por abajo, ampliando el marcador para Brasil.

Revive el partido entre Brasil y México. Aquí

En el periodo intermedio, el Tri fue más defensivo que ofensivo, por lo que los sudamericanos ya no anotaron, pero más porque el marco le negó el gol que por el buen orden defensivo.

México inició mejor el último periodo, con un remate de Maldonado de chilena que se estrelló en el poste. Pero fue Brasil quien amplió el marcador con un autogol de Adrián González. Mauricinho anotó el quinto gol del Scratch du Oro, recibiendo un taconazo de Bokinha y definiendo ante la salida de Estrada. El descuento lo consiguió Ramón Maldonado con un disparo desde media cancha.

FOTOS: Las jugadas más espectaculares de la jornada en el Mundial de Playa

Brasil demuestra su poderío en la arena, siendo el primer lugar en el Grupo C y jugará contra el otro equipo que ganó en el sector: Irán. México tendrá que derrotar a España para mantenerse con vida en el Mundial de Playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!