Horarios

Bladimir Adanis, Selección Costa Rica Beach Soccer, Costa Rica, Concacaf, Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015

Bladimir Adanis: Selección Costa Rica Beach Soccer

BLADIMIR ADANIS

El guardameta Bladimir Adanis, que paró todo lo que pudo ante el anfitrión del Premundial de Playa de CONCACAF, El Salvador, no sólo se graduó como un grande el pasado 3 de abril, sino que demostró ser un arquero de clase mundial.

Haber dejado en el camino a una de las mejores selecciones de mundo en su propia casa, tras superar a los salvadoreños en las semifinales por 2-1, habla de que Adanis puede ser una garantía para el equipo de Flanklin Zúñiga en Portugal 2015.

El Salvador, que tenía una racha de clasificarse al mundial tres veces consecutivas y de anotar un promedio de siete goles por partido, no espantó al jugador del Club Puntaleona de la Liga Tica de Fútbol Playa.

El meta de 30 años fue de los menos goleados del certamen, al permitir 15 goles, la segunda mejor marca de las eliminatorias.

Figuras de clase mundial como José Agustín “Tin” Ruiz y Frank Velásquez tuvieron pesadillas ante las habilidades del costarricense.

Ahora, con el regreso de Costa Rica a una Copa del Mundo, Bladimir se ilusiona con su primera justa mundialista, donde espera seguir demostrando que está para grandes cosas, tal y como lo hizo su paisano Keylor Navas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!