Horarios

Argentina sufre pero se impone a Senegal

ESPINHO, Portugal.- En el segundo partido del grupo A dentro de la Copa del Mundo de Fútbol Playa, Argentina y Senegal se enfrentaron en un partido que terminó de manera muy emocionante. La albiceleste se llevó sus primeros tres puntos al vencer por 4-3.

El partido comenzó muy trabado con los dos equipos tratando de hacerse de la posesión del balón y cuando nadie lo esperaba, Balde, del equipo senegalés adelantó a los africanos en el marcador a los 5 minutos de juego. Argentina se repuso al golpe inicial y con 8 minutos en el cronómetro, Francheschini con un gran gol empataba los cartones.

A un minuto de que terminara el primer periodo Federico Hilaire puso en ventaja a los “Albicelestes”. El segundo tiempo marcó el destino final del partido, pues Argentina solamente aumentó su ventaja. Lo hizo primero Sirico al minuto 6 del segundo tercio del encuentro y 2 minutos después Minici puso el cuarto en la cuenta de los sudamericanos.

 

Recién comenzaba el último periodo cuando Balde puso su nombre nuevamente en el marcador al hacer segundo para Senegal y se esperaba una reacción del cuadro africano, pero Argentina le puso hielo al balón y se dedicó a mantener la posesión. Faltando un minuto para terminar el encuentro, Ndour puso las cosas en el alambre al anotar el 4-3, pero aunque Senegal lo intentó ya no hubo tiempo para más.

 

En la segunda jornada para el Grupo A, Senegal tendrá que jugar un partido a muerte con la selección local, Portugal. Para Argentina lo que espera es la selección japonesa, en caso de que los argentinos logren una segunda victoria pueden asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!