Sedes - Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Horarios

Sedes - Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Sedes - Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Siguiendo nuestro recorrido en Nueva Zelanda 2015, vistamos la isla de Rangitoto y fuimos recibidos por un auténtico líder maorí y así fue el ritual de bienvenida. Algo único en el mundo.
Esta atracción nos regala unas vistas espectaculares de esta sede de Nueva Zelanda 2015 y dejar la ciudad sin hacer esto es casi un pecado. Averigua por qué.
Dunedin

Dunedin, de la región de Otago, se ubica en la costa suroriental de la Isla Sur, y fue la primera ciudad de Nueva Zelanda.

Wellington, Sedes - Sub-20 Nueva Zelanda 2015, Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

Wellington es la vibrante capital de Nueva Zelanda y es famosa por su arte, su cultura, su gastronomía y su estilo de vida.

New Plymouth

Nueva Plymouth es la principal localidad de la región de Taranaki y ostenta una rica mezcla de recursos naturales y geográficos.

Christchurch

Christchurch es la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda, y uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Hamilton, Nueva Zelanda.

Ubicada a ambos lados del río Waikato, Hamilton es la cuarta ciudad más grande de Nueva Zelanda.

La ciudad de Whangarei es el mayor núcleo comercial de la región de Northland, y está a dos horas escasas en coche de Auckland.

Auckland posee paisajes increíbles y una vida urbana fascinante, con una oferta impresionante de actividades y sitios de interés.