Nueva Zelanda y Ucrania inauguran el Mundial Sub-20

AUCKLAND, Nueva Zelanda.-Este viernes en el North Harbour Stadium la selección anfitriona, Nueva Zelanda, enfrentará a la sorprendente selección Ucraniana en el partido que da el pitazo inicial para que comiencen las actividades dentro de la Copa del Mundo Sub-20. Los “All Whites” buscaran imponer su condición de local y sacar un resultado que les permita aspirar a acceder a la fase de octavos de final.

Podrás ver el partido a través de NBC Universo a partir de las 8:30PM ET / 5:30PM PT https://www.nbcuniverso.com/encuentra

Nueva Zelanda no jugó partidos de clasificación por ser el país anfitrión, mientras que Ucrania se ganó su lugar a pulso dentro de las eliminatorias de la UEFA, donde se enfrentaron a países como Inglaterra, Bulgaria y Alemania, por lo cual es favorito sobre la selección de Nueva Zelanda.

Los “Kiwis” como son conocidos los neozelandeses y los ucranianos buscaran dar un espectáculo digno de una inauguración de Copa del Mundo. Ambas escuadras estarán luchando junto a las selecciones de Estados Unidos y Myanmar dentro del Grupo A de esta competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!