Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

México se juega su última carta ante Serbia

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- Dentro del grupo D, las cosas están que arden, puedes todos los participantes cuentan con 3 puntos después de tener una victoria y una derrota. México perdió ante Mali y derrotó a Uruguay, mientras su similar de Serbia hizo exactamente lo contrario. Ambas escuadras saldrán este viernes a morir en la cancha con tal de conseguir un pase a los octavos de final.
 
Podrás disfrutar de este partido a través de Telemundo a partir de las 11:30 PM ET / 8:30 PM PT
 
Para la escuadra mexicana, la victoria es lo único que debe estar en su mente, ya que un empate pondría en serio riesgo la clasificación a octavos de final para la escuadra de Sergio Almaguer. Actualmente México es último en el grupo con diferencia de goles de -1.
 
 
Serbia es el primer lugar del sector D con 3 puntos y diferencia de goles de +1, por lo cual debe asegurarse de conseguir una victoria o al menos un empate para poder seguir adelante en la justa mundialista, una derrota probablemente lo dejaría fuera de competencia.
 
Este sábado el Otago Stadium será testigo de lo que se antoja como una eliminatoria adelantada, el ganador podrá estar seguro de que contará con un puesto en la siguiente ronda, mientras que el perdedor de este partido tendrá que empacar para regresar a casa con una gran decepción. Partido a matar o morir entre Serbia y México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!