México es el rival a vencer en Nueva Zelanda 2015

MÉXICO, DF.- Sergio Almaguer, director técnico de la Selección Mexicana Sub 20, declaró que en los último años se ha ganado jerarquía en categorías inferiores, por lo cual en Nueva Zelanda será el rival a vencer.
 
“Los rivales ya no ven a México como un equipo más, nos ven como el equipo a vencer por los resultados que se han dado”, declaró.
 
 
El equipo mexicano suma dos títulos en Sub-17, además de ser protagonistas en las diferentes categorías, lo que demuestra que se está trabajando de buena manera.
 
La selección mexicana se ubicó en el denominado grupo de la muerte, junto con Uruguay, Serbia y Mali.
 
“Nosotros pensamos en ser campeones, el objetivo es quedar ente los primeros cuatro, pero no nos podemos limitar y pensamos en ser campeones. Trataremos de hacer lo mejor para que se dé ese resultado, tenemos mucha fe de hacer un buen torneo y un buen campeonato”, agregó.
 
Almaguer descartó que este Mundial sea una revancha en su carrera luego de la eliminación en Octavos de Final en Turquía 2013. 
 
“No lo veo como revancha, lo veo como una gran oportunidad. Hay que prepararnos en todos los aspectos para llegar lo más arriba posible”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!