Horarios

Los once mejores futbolistas en los octavos de final Sub-20

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Conforme avanza la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20 los futbolistas van destacando, ayudándole a sus selecciones a avanzar. Aquí está el once ideal de los octavos de final.

El arquero senegalés Ibou Sy fue el héroe del partido ante Ucrania atajando tres de los cuatro tiros penales. Además jugó afuera de su área con cierta facilidad, ganándole los balones largos a los delanteros europeos.

Nemanja Antonov de Serbia repite como lateral izquierdo; sus incursiones al frente lo hacen un arma más a considerar en su equipo. Lucão (Brasil) tuvo una noche complicada, pero logró evitar los contragolpes charrúas con gran efectividad. El estadounidense Carter Vickers fue pieza fundamental para que los norteamericanos pudieran mantener el marco imbatido. Por último, el lateral derecho de Uzbekistán, Ashurmatov participó en la jugada que selló el triunfo sobre Austria.

En el mediocampo, el maliense Samassokou además de ser fundamental en la recuperación, anotó el primero de los tres golazos ante Ghana, lo que les permitió mantener el control del partido. Raphael Guzzo de Portugal hizo lo propio ante la anfitriona Nueva Zelanda. Sin embargo, el último es el más importante, Sidy Sarr, de Senegal, anotó el gol del empate ante Ucrania, lo que los llevó a los penales.

En el frente del ataque, el alemán Öztunali (Alemania) creó estragos partiendo desde la banda derecha y anotando el único gol del partido ante Nigeria. El centro-delantero de Serbia, Saponjic le dio el empate en el último minuto del partido. Por último, el jugador más destacado de los octavos de final, el uzbeko Khamdamov, quien no solo cobró todos los balones detenidos, le dio salida al equipo, sino que también anotó los dos goles sobre Austria que tienen a su selección en cuartos de final. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!