Horarios

Mauro Lainez, Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez

Integrantes del Tri Sub-20 muestran sus mejores pasos

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Mauro Lainez, canterano del Pachuca e integrante del Tri Sub 20 que participará en el Mundial 20 Sub, publicó un video donde baila junto con sus compañeros Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez durante la concentración del cuadro azteca.
 
Los dos juveniles de los Gallos Blancos -Orbelín y Gutiérrez- y Lainez, nacido en Tabasco, mostraron sus mejores pasos en un divertido video, donde mostraron el gran ánimo que se vive en el seno del equipo que dirige Sergio Almaguer.
 
El tricolor juvenil jugará contra Mali, Uruguay y Serbia en la ronda de grupos, todos los encuentros, en el Estadio Orago, de Dunedin, Nueva Zelanda, luego de haber disputado cuatro amistosos -dos  ganados (Fiyi y Qatar), un empate (Australia) y una derrota (Colombia)- previo a la Copa del Mundo Sub-20 2015.
 
Dale play y mira cómo los mexicanos se divierten en la lejana Nueva Zelanda.
 
 

De México para Nueva Zelanda... ¡y de ahí para el mundo!Mauro Lainez, futbolista del Tri Sub 20, publicó un video donde saca sus mejores pasos junto a Kevin Gutierrez y Orbelín Pineda, jugadores de Gallos Blancos en su concentración previo al Mundial.

Posted by Plantilla Deportiva on Wednesday, May 27, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!