Inicia Mundial Sub-20 sin goles entre Nueva Zelanda y Ucrania

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El balón rodó por primera vez en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, cuando los locales iniciaron las acciones ante la selección de Ucrania. En un duelo con muchas emociones y ausente de goles, Nueva Zelanda le regaló un empate a su afición.

 

Durante todo el partido, los ucranianos tuvieron el control del esférico y de las acciones, intentando perforar la portería defendida por Oliver Sail, pero la defensa de los Kiwis estuvo ordenada en todo momento y no permitieron que los europeos abrieran el marcador.

FOTOS: Las mejores imágenes del empate sin goles entre Nueva Zelanda y Ucrania

Sin embargo, no fue un día de campo para los europeos, ya que los anfitriones aprovecharon muy bien el espacio largo a las espaldas de los defensores para causar peligro en la meta de Sarnavskyi. Ninguno de los equipos quería irse con el empate, generando las ocasiones más claras sobre las porterías rivales, pero sin fortuna a la hora de definir.

 

Al final, el partido inaugural nos dejó un agridulce empate sin goles, ya que no es la mejor forma de iniciar una Copa Mundial, sin embargo, las emociones y la entrega que proporcionaron ambos conjuntos son un buen augurio para los próximos partidos. En la segunda fecha del Grupo A, Ucrania se enfrentará a Myanmar y Nueva Zelanda a Estados Unidos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!